La selección eslovaca ha informado que dos de sus miembros en esta Eurocopa han dado positivo por coronavirus en los últimos test realizados. Se trata del jugador del Huesca Denis Vavro y de otro miembro del combinado. Eslovaquia juega ante España en Sevilla el próximo miércoles 23 de junio (18:00h en directo en Telecinco y mitele).
"Estas cosas pasan. Es duro para el jugador. Es una pena, pero está fuera del torneo", dijo Tarkovic en rueda de prensa antes de enfrentarse mañana a Suecia. Tarkovic desveló que, además del futbolista, también se ha contagiado un miembro del equipo técnico de la selección.
"Ambos han sido aislados. Estamos colaborando con las autoridades sanitarias rusas. Estamos dando todo los pasos para evitar la propagación del virus", señaló. Además de resaltar que protegerse "totalmente" del virus es muy difícil, subrayó que el jugador "no muestra síntomas".
"He hablado con él. No tiene síntomas. Se encuentra bien. No tiene problemas de salud", apuntó. Con 25 años, Vabro militó este año en las filas del Huesca cedido por el Lazio y ha sido una docena de veces internacional. No jugó en la primera jornada contra Polonia.