El centrocampista del Barcelona y de la selección española, Pedri, atendió a Manu Carreño en Deportes Cuatro después del pase a semifinales de La Roja. El tinerfeño está siendo fijo para Luis Enrique y, aunque después de la Euro 2020 jugará los Juegos Olímpicos de Tokio, tiene claro que no quiere descanso.
"Estoy un poco cansado, pero con 18 años tengo fuelle para mucho más", aseguró. El futbolista reconoció que los partidos pesan algo, pero no lo suficiente como para querer parar. De hecho, aseguró que hubiese tirado un penalti en la tanda de haber estado sobre el verde.
Preguntado por la reacción de Unai Simón tras su error ante Croacia, la postura fue firme: "Nosotros no tenemos ninguna duda con él, es un grandísimo portero. Yo que como todos los días con él sabía que iba a parar alguno seguro".
España ya está en semifinales y ahora llega lo más difícil. El rival en semifinales será una Italia que está deslumbrando y que se antoja como una de las claras favoritas a levantar el título final.
"Todas las selecciones son buenas. Todos pueden eliminar a todos y va a ser un partidazo. Es un sueño poder vestir la camiseta del Barça y de España. Espero poder disfrutarlo", reconoció Pedri, que está viviendo el primer gran momento de su carrera.
Por último, el jugador del Barcelona se la jugó: "Si ganamos la Eurocopa me rapo la cabeza".