Gol en propia. Francia consiguió abrir la lata ante Alemania gracias a un gol en propia puerta de Hummels. El defensa no pudo hacer nada para evitar el rechace en un centro desde la izquierda de Lucas Hérnandez. Manuel Neuer, ya batido, tan solo pudo ver como el balón se alojaba en el fondo de la red.
El defensa del Bayern Munich celebró por todo lo alto un gol que llegó en el minuto 20 ante una defensa alemana que se había mostrado muy firme hasta el momento.
El meta y capitán de Alemania, Manuel Neuer, no pudo hacer nada para evitar el gol. El propio portero aseguró en la vispera que "En realidad solo hay una meta: queremos ser campeones de Europa, queremos llegar a la final, queremos llegar a Londres. Y si llegamos a la final también queremos ganarla".
No podemos tener otro objetivo aunque naturalmente respetamos a nuestros rivales y llegamos con una porción de humildad al torneo. Sé que cada detalle puede ser decisivo y por eso cada detalle es importante. Cada entrenamiento es importante, cada conversación individual o con todo el equipo", agregó.