Harry Kane, Luka Modric y Andy Robertson son los nombres propios del Grupo D de la Eurocopa
Harry Kane y Luka Modric son las estrellas del Grupo D
Robertson liderara a Escocia para intentar llegar a octavos de final
El Grupo D está formado por Inglaterra, Croacia, Escocia y República Checa
Inglaterra, Croacia, Escocia y República Checa forman el Grupo D de la Eurocopa. Una fase en la que ingleses y croatas parten como favoritos para llegar a octavos de final pero puede haber sorpresas con una selección escocesa muy equilibrada y liderada por Robertson, veremos que papel realiza la selección checa en este grupo. Hay que estar muy atentos a Harry Kane y Luka Modric que son las estrellas de esta Eurocopa 2020, que será retrasmitida a través de los canales de Mediaset y mitele.es.
MÁS
Harry Kane (Inglaterra), el huracán del área
Los inventores del fútbol cuentan con un jugador único. El atacante del Tottenham Hotspur, de 27 años, será la punta de lanza en el ataque de Inglaterra. Harry Kane es un depredador de área, su falta de velocidad la compensa con una calidad tremenda con el balón y un golpeo espectacular. Una Eurocopa puede ser el escenario que termine de motivar a un jugador espectacular que ha terminado la temporada con 33 goles y 17 asistencias. Forma parte de un conjunto que está deseando que el balón ruede en Wembley, dispuesto a desquitar a la Inglaterra de la Eurocopa de 1996.
Luka Modric (Croacia), el líder del centro del campo
El mediocentro del Real Madrid lidera a la subcampeona del mundo en este torneo. Tras el éxito en 2018, Modric busca repetir el nivel de juego en esta Eurocopa. Para ello, tendrá la ayuda de un joven Nikola Vlasic en la delantera. A pesar de sus 35 años, Luka ha demostrado que está a un nivel altísimo y ha llevado a su equipo a las semifinales de la Champions League. El ganador del balón de oro de 2018 ha anotado 6 goles y ha dado 6 asistencias en esta temporada con el Real Madrid.
Andy Robertson (Escocia), todo se puede
El lateral zurdo del Liverpool es capitán e inspiración para la selección escocesa, la cual regresa a un gran torneo 23 años después. Su brazalete simboliza el 'todo es posible', después de ser descartado por el Celtic, iniciarse en Queen's Park mientras trabajaba en un supermercado y llegar al Liverpool campeón de Europa y de la Premier. Un afán de superación que hace suyo Escocia, en busca de superar por primera vez la fase de grupos en un Europeo o Mundial.
Tomas Soucek (República Checa), un todoterreno
Después de triunfar en el Slavia de Praga, el 'todocampista' de 26 años, un maratoniano en un campo de fútbol, se ha labrado un respeto en la Premier con su último año y medio en el West Ham. Soucek puede marcar la diferencia en una República Checa que añora tiempos mejores, y jugadores como Nedved o Rosicky. Soucek tiene la calidad, además del carácter, la fuerza y el hambre para cumplir en su posición y además incorporarse y mucho al ataque.