Todavía no se sabe qué equipos jugaran los octavos de final, pero Francia ya ha avisado que, en caso de pasar de ronda, no quiere jugar en Rusia. Los potenciales rivales de España se niegan a jugar en San Petesburgo, una de las ciudades con peores datos de Covid-19 del mundo.
Solo este sábado se registraron 107 muertes en la urbe rusa y es por eso que Francia propone disputar el choque en Budapest. El país galo ha metido a Rusia en su lista negra de países y, si llegan a octavos, deberán buscar una solución.
Pero antes de preocuparse por esto España debe pasar de octavos de final, una ronda en la que La Roja se verá las caras con Croacia. El partido se disputará en Copenhague y hasta allí viajarán unos 1000 aficionados que tratarán de empujar a los nuestros en la Euro 2020.
Para entrar en la ciudad danesa los españoles tendrán que presentar una prueba negativa de coronavirus o la pauta completa de vacunación. De esta manera la organización se asegura el máximo control de cara a la propagación de la Covid-19.