Cristiano ya tiene la oferta del PSG sobre la mesa: medita la respuesta en la concentración de Portugal
Cristiano Ronaldo tendrá que resolver en la concentración con Portugal su futuro
El PSG le ha hecho una oferta ya que es el gran deseo de Al Khelaifi
Allegri no cuenta con él y la Juventus está dispuesta a negociar
Cristiano Ronaldo es la gran estrella de Portugal. La vigente campeona del torneo se postula como favorita en la Eurocopa 2020 y ahí es donde el capitán intentará ser clave para que su equipo llegue lo más lejos posible. También tendrá otras tarea pendiente y es meditar sobre su futuro. El jugador de la Juventus quiere salir de su club y ya tiene una propuesta encima de la mesa.
Desde hace un tiempo, Cristiano quiere salir de la Juve y se ha ofrecido a varios clubes, incluido el Real Madrid. El que ha dado un paso adelante para hacerse con el delantero es el PSG. Al Khelaifi sueña con él y ya ha puesto la maquinaria en marcha para ficharlo y que juegue la próxima temporada en el Parque de los Príncipes.
MÁS
La Juve, dispuesta a negociar
El club italiano no se cierra en banda y está dispuesto a escuchar las ofertas que vengan por Cristiano. Atraviesan un momento de bajón económico y deshacerse de la alta ficha del portugués sería un gran alivio para las arcas.
A esto hay que sumarle que Allegri ha tomado el mando en el club y ya ha dicho que no cuenta con el luso. Todo esto esto el ha llevado a la Juve a tomar la determinación que se sentarán a negociar por él. Cristiano ya no está a gusto y busca nuevos retos y lleva varios meses buscando la salida.
El PSG se quiere preparar ante una posible marcha de Mbappé y quieren cubrirlo con la figura del portugués que junto al renovado Neymar serían las dos estrellas del equipo. Además el brasileño aseguró que le encantaría jugar con él. “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo”.
El buen rollo en la concentración de Portugal
Mientras que Cristiano se piensa su futuro y escucha propuestas, sigue concentrado con Portugal. Su primer partido será ante España en un amistoso. Al 'bicho' se le ha visto muy animado durante la informal competición de relevos con sus compañeros, con quienes ha mantenido algún que otro 'pique' amistoso, y se ha mostrado muy cercano con el joven colchonero Joao Félix.
Los vigentes campeones comenzarán a defender el título desde el Grupo F en la Fase de Clasificaciones, donde se verán las caras contra Hungría, Alemania y Francia, última ganadora del Mundial.
Antes de la primera cita oficial contra los húngaros del próximo 15 de junio, los lusos se verán las caras en dos amistosos con España, este viernes en Madrid, e Israel, el próximo 9 en el estadio lisboeta José Alvalade.
Para entonces se espera que todos los convocados se encuentren ya concentrados y preparados para el desafío: faltan, de momento, João Cancelo, Rúben Dias y Bernardo Silva, que se unirán el sábado y Gonçalo Guedes, en aislamiento tras dar positivo en un test de coronavirus.