Christian Eriksen se encuentra fuera de peligro. El futbolista se desplomó sobre el césped en el minuto 42 del partido entre Dinamarca y Finlandia. En ese momento saltaron todas las alarmas tras diez interminables minutos de reanimación sobre el césped.
La Federación danesa ha confirmado que "Eriksen se encuentra estabilizado, pasando pruebas en el Hospital de Copenague y puede hablar". Sus familiares se encuentran junto a él en el centro médico. Al conocer está noticia la UEFA ha anunciado que la segunda parte se jugaría a las 20:30 horas de este sábado.
LA UEFA ha manifestado que "desea a Christian Eriksen una completa y rápida recuperación y quiere agradecer a ambas selecciones su actitud ejemplar".
El partido Dinamarca - Finlandia se ha suspendido después del incidente según confirmo la UEFA, todas las personas en el estadios, tanto espectadores, como jugadores, cuerpo técnico y árbitros estaban conmovidos y conmocionados por lo vivido en el partido. Salió ovacionado del terreno de juego, mientras lo sacaban en camilla. La UEFA ha realizado un comunicado confirmando que de momento, Christian Eriksen estaba estabilizado.
Los rivales y compañeros mostraron todos su respecto y preocupación rezando por el jugador danés en el terreno de juego. Al igual que el mundo del deporte han dado todo su apoyo por redes sociales.