En la última entrega de la ficción, a raíz de la polémica suscitada por su supuesto adulterio, Isabel decide hacer público su romance con Julián Muñoz en un conocido programa de televisión.
Mientras, Mayte Zaldívar y sus hijas viven su personal calvario y deciden desquitarse participando activamente en los medios de comunicación. Una iniciativa que comienza a hacer mella en la imagen de Isabel y en la credibilidad política de Julián.
Ante este escenario, la directiva del GIL planea relegar a Julián Muñoz para evitar que los medios de comunicación centren su atención en las irregularidades del consistorio marbellí, controlado desde hace años por el partido de Jesús Gil. Decidido e enriquecerse rápidamente, Julián comete graves irregularidades que comienzan a ser investigadas por la Fiscalía Anticorrupción.
Tras darse cuenta de la nefasta influencia que Julián ha sido para ella, su carrera artística y su familia, decide abandonarle para volver a ser la mujer que siempre fue.
Dirigida por Alejandro Bazzano y protagonizada por Eva Marciel, Blanca Apilanez, Lulú Palomares, Aníbal Soto, Carmen Gutiérrez, Rodrigo Poison y Juanma Lara, entre otros actores, el biopic recrea la decidida lucha de la famosa tonadillera sevillana por alcanzar el éxito tras la muerte de Paquirri en Pozoblanco.