Desde el primer momento, Naomi estuvo convencida de que David era su hijo biológico. Las pruebas de ADN así lo han confirmado y ambos lo han celebrado fundiéndose en un tierno abrazo. Además, el joven ha podido conocer a Saray, su hermana de sangre a la que no ha tardado en sentirse muy unido.
Pero no todo han sido buenas noticias. Para Juan Carlos, los resultados de las pruebas de ADN han sido negativos. Naomi siempre tuvo dudas sobre su relación biológica y, en la noche del miércoles, sus peores presentimientos de han cumpido. Este joven tendrá que seguir buscando a su familia, aunque el vínculo afectivo que le ha unido a David y a Naomi se ha hecho fuerte: "Vamos a seguir teniendo la misma relación que hasta ahora".
MDSVID20131031_0010
La dura historia de Naomi
Naomi ha tenido una vida llea de dificultades. En lo años 80, tuvo tres hijos de tres padres diferentes. La muerte prematura de su hermana melliza, dejó marcada para siempre a Naomi. Su vida en casa fue muy complicada, ya que siempre notó su ausencia y la de sus padres, con los que nunca mantuvo una relación normal: "Con mi madre tenía buena relación, pero con mi padre siempre me he llevado fatal".
Con 16 años, Naomi conoció a su primer amor, Manuel, del que a los dos años se quedó embarazada. El joven no quiso hacerse cargo del bebé, por lo que rápidamente rompió la relación sentimental que les unía. La joven, con sólo 15 años, entró en una Casa Cuna, en la que pasó los nueve meses del embarazo.
"Cuando di a luz me dijeron que mi bebé había muerto, pero yo sabía que era mentira. Me anestesiaron bastante durante el parto, que fue largo y muy doloroso. Escuché que era niño, pero yo no le escuché llorar. Me dijeron que había nacido muerto. Pedí su carta de defunción para poder enterrarle, pero nunca me la dieron. Yo me fui a un convento de las Adoratrices, que me propusieron responder por mí e intentar recuperar a mi hijo. Fui con dos monjas más a la Casa Cuna, pero nadie nos abrió", relata Naomi describiéndonos como perdió a su primer hijo, al que llamó Óscar y al que todavía no ha encontrado.
El 28 de febrero de 1982, Naomi dio a luz a su segundo hijo: "Estaba en la calle, sin trabajo y decidí darle en adopción". Su vida se rompe por completo y, bajo la influencia de las drogas, se queda embarazada de su tercer hijo.
En el año 83, esta joven tiene a su tercer hijo en el Hospital Santa Cristina de Madrid. "Me marché de Santa Cristina a la Comunidad, una secta en la que me había metido. Me tuve que ir sin el niño, perdí la cabeza y me fui a la calle", nos cuenta Naomi describiendo los peores años de su vida.