Como muy bien ha dicho Risto después de presenciar las actuaciones, a veces no es necesaria ni la formación ni la disciplina porque "con el talento y el arte se nace". Y ésta ha sido sólo una de las muchas frases amables que hemos oído salir de la boca del publicista, a quien esta noche se le ha ablandado el corazón. En una gala imperantemente flamenca, donde niños de cinco, siete, doce y dieciséis años nos han dejado con la boca abierta, las ristadas han cambiado de resgistro y en vez de ser una mordaz opinión que te hace poner los pies sobre la tierra, han ayudado a crear una ambiente mágico donde los niños han demostrado todo su arte.
"He sentido orgullo de padre al veros sobre el escenario"
Aitana ha dejado a Risto completamente alucinado. Ahí va la primera 'antirristada': "Aitana, me pongo a tus pies. Tú sí que vales y a ver quién es
el guapo que me lleva la contraria". A Eva, que ha desafinado en el escenario y que ha ocultado que estaba malita con gripe para no condicionar al jurado le ha dicho que "la valentía es lo que cuenta" y le ha dado un sí rotundo para que pase a la final. José también le ha dejado sin palabras: "Estoy fascinado por lo que acabo de ver. Eres como farruquito pero sin carnet de conducir. Eres tan tan bueno, que tú no necesitas este concurso y te felicito por ello". Y los pequeños 'Rockys' le han tocado la fibra sensible: "He sentido orgullo de padre cuando os he visto sobre el escenario". Y así ha sido la tónica general de este excepcional programa; excepcional porque por lo que hemos podido ver en los avances, el lado oscuro de Risto volverá a aparecer, y con mucha más fuerza, en la gran final.