Como ya ocurrió en 'OT', Risto va a ceñirse a su papel de crítico y no va a pasar ni una a los concursantes. Ya en la primera gala se vio al publicista soltar varias perlas a las que nos tiene acostumbrados: "Me parece una desfachatez que aupemos a personajes como tú. Desearía que no te vuelvas a presentar a un casting de este tipo", increpó a 'La Ogra'.
Pero la de 'La Ogra' no ha sido la única actuación que el publicista ha puesto en duda, ya que también en la primera gala Daniel y Estíbaliz recibieron su correctivo: "Al principio os he imaginado cantando alrededor de una hoguera y me ha gustado, pero cuando habéis empezado a cantar os he imaginado cantando dentro de la hoguera y me ha gustado aún más".
En la segunda gala, uno de los señalados fue Álvaro Hernández, pianista y cantante: "Te voy a calificar como pianista porque no quiero dejarte en ridículo calificándote como cantante", señaló Risto.
Kiko Rivera ha intentado desmarcarse en todo momento de la tónica de su compañero de jurado y durante el programa ha aportado todo el arte y el buen humor que posee. Así, no dudó en elogiar a Saray, una niña que quiere ganar 'Tú sí que vales' para destinar el dinero a la cura de su hermana: "Es un gesto maravilloso lo que quieres hacer con tu hermana, se ve que eres muy buena persona. Tienes mucho arte y una cara preciosa".
También en la primera gala, al acabar la actuación de Pellerano, Christian le instó a probar uno de sus cócteles. Kiko se bebió el cóctel, felicitó al concursante y le dijo que ya le invitaría a una de sus fiestas.
Pero los comentarios y valoraciones de los miembros del jurado no sólo son hacia los concursantes: "Como ya hemos visto, el arte no es algo que se trasmita en los genes. Quiero mucho a Kiko, pero cuando se pone a cantar...", comentó Risto a Kiko, pero el andaluz no se lo tomó mal: "Cuando quieras te lo demuestro en mi terreno, a ver si aguantas". En la segunda gala, fue el propio Kiko quien señaló que por una vez había pensado igual que Risto: "¿Tengo que preocuparme?", preguntó el publicista. "Si, y mucho. Creo que no voy por buen camino", le contestó Kiko.