La final más multitudinaria de la historia de Tú sí que vales' ha sido una de las más reñidas de todas las ediciones. Todos los concursantes se han dejado la piel sobre el escenario, desde una exhibición de jota aragonesa, un original número de breakdance, acrobacias aéreas, taekwondo de exhibición, malabarismos, flamenco fusión... 23 actuaciones que han dejado huella en el programa. "He estado en muchas finales y os puedo asegurar que ésta es la mejor final de 'Tú sí que vales", ha asegurado Risto.
Entre todos los números el que más ha destacado por su fuerza y su energía ha sido Rippel Brothers, dos hermanos húngaros, criados en una familia de circo han ofrecido un espectacular número de equilibrio mano a mano, 'hand balancing'. Ferenc y Víctor poseen nueve récords mundiales de fuerza y equilibrio y han participado en más de 500 programas de televisión en todo el mundo como artistas invitados.
En su valoración, el jurado profesional no ha dudado en ningún momento y les ha dado el pase a la súper final. "Ya no sé si hacer la valoración de pie, arrodillado, genuflexionado... es que creo que son tan buenos que deberían valorarnos ellos a nosotros. Es increíble, muchísimas gracias una vez más por sorprendernos con sólo dos tíos encima de un escenario, sin nada más", ha afirmado Risto. Por otra parte, Merche ha disfrutado una vez más con Rippel Brothers, "han sido tan brutales, que han terminado la actuación y me dolían las manos de la intensidad con la que he aplaudido", ha comentado.
De los 23 números han sido seleccionados 10 para pasar a la súper final y, de esos 10, el jurado popular ha tenido que escoger a sólo cuatro artistas: Le Petite Excellence, Dasha, The House of Pose y Rippel Brothers. La labor más difícil la tenía el jurado popular que era el que decidía quién se convertía en el ganador de la edición. Y el ganador de 'Tú sí que vales' con un 60% de los votos por parte del jurado popular... Rippel Brothers.
Repasa todas las actuaciones de la gran final de 'Tú sí que vales'