Leydanis no ha podido contener las lágrimas al escuchar las palabras de Risto, "no me creo a la gente que cada vez que habla quiere arrancar un aplauso a la gente. No te creo. Esto va de honestidad, de venir aquí y convencernos de que eres de verdad. A mí me da igual que me caigas bien o mal, me importa que seas real".
"El respeto bien entendido, es levantarme esta mañana, venir aquí, mirar tu ensayo, mirármelo varias veces, venir después aquí al plató, escucharos de principio a fin, no interrumpiros y al final hacer una valoración lo mejor que sé. Eso es el respeto. El respeto, querida, no se exige, se gana".
Las lágrimas no paraban de brotarle a la artista y Risto ha intentado explicarle que "sois profesionales y debéis saber encajar críticas buenas y cosas agradables y cosas no tan agradables. Estoy aquí para decirte mi verdad. Esto es la valoración de un tío que esta en un jurado que no quiere hacerte pasar este mal rato, lo único que quiere es la verdad de un concursante igual no te has informado dónde venías. Igual si te hubieras informado un poco, igual habrías sabido que yo busco eso la verdad de un concursante". A pesar de esta mala crítica, Risto le ha dado su voto.
A Risto la actuación de Arte 1 no le ha convencido en absoluto y mientras daba su valoración, uno de los componentes ha osado vacilarle, y el jurado ha respondido a la manera que nos tiene acostumbrados. "Todos los días me desayuno a varios como tú, así que no me tientes. Lo más grande que me ha pasado en este concurso es cambiar de opinión, os iba a proponer un reto a los dos, un pique", les ha dicho.