Tras la actuación de 'Destino Silvania', el jurado, como es habitual, comenzó a hacer preguntas para conocer mejor al artista. Merche quiso saber si el tema que acaba de interpretar era suyo, y Risto le sacó los colores señalando que esa misma pregunta se la acababa de hacer Kiko Rivera hace tan solo un momento.
Azorada, Merche optó por tomarse con humor su metedura de pata y encima recompensó a su malintencionado compañero con un beso en la mejilla. Fue entonces cuando Risto aprovechó para girar la cabeza y propinarle un 'pico' en los labios.
Los vitores del público no se hicieron esperar. También José Corbacho comentó la jugada y preguntó, mordaz, si esto siempre ocurría cuando ya se llevaban tres ediciones en el concurso.
Merche, lejos de molestarse por el atrevimiento de Risto, le felicitó por el beso que, admitió, le había "molado" tras la sorpresa inicial: "Es bonito que, de vez en cuando, te roben un beso... Bien, muy bien Risto". Mejide, mientras tanto, asentía en silencio, aparentemente conteniéndose la risa.