Risto Mejide ha vuelto a sacar su lado más malvado a la hora de hablar con una concursante del programa. El miemdro del jurado pidió hablar con Loli, una joven de 31 años que había llegado a 'Tú sí que Vales' para cantar, ya que no veía que el físico de la joven fuese el más adecuado para salir en la televisión.
Risto Mejide: "Buenas noches, he pedido hablar contigo antes de que cantaras, lo he pedido expresamente, te voy a decir por qué, porque esto es un medio audiovisual. Lo sabes"
Loli: "Por supuesto"
Risto Mejide: "Aquí no sólo importa lo que se oye sino también lo que se ve. En este país somos especialistas en ser unos hipócritas, que decimos la importancia de no fomentar la anorexia, la importancia de que las mujeres sean felices con su peso pero luego a la hora de la verdad la gente está toda la vida de dieta y consume productos anunciados por modelos esqueléticas. Pero es un canon de belleza que sabes que impera. Quiero que me cuentes si quieres dedicarte profesionalmente a la canción"
Loli: "No es que quiera, es que ya lo estoy haciendo. Llevo diez años intentándolo y seguiré"
Risto Mejide: "Mientras sigas intentándolo sabes que tu peso es un handicap"
Loli: "No, porque mi peso me ayuda a cantar mejor, igual que Monserrat Caballé"
Risto Mejide: "Modestia no te falta, compararte con ella ya me parece un buen principio"
Loli: "No me estoy comparando con ella. Voy a cantar un tema de Amy Winehouse, que se llama 'Me and Mister Jones'. Antes de nada quiero aclarar que no he venido aquí a presentarme a un casting de Miss Universo, he venido a cantar y es lo que voy a hacer"
Risto Mejide: "Tienes la oportunidad de hacer con tu voz que me olvide de tu físico"
Y así fue. Loli brilló sobre el escenario con la canción de Amy Winehouse 'Me and Mister Jones'. Con una voz capaz de dejar mudo a cualquiero, miembros del jurado incluídos, la joven hizo que todo el plató corease al unísono la frase que todo concursante quiere escuchar, "¡Tú sí que vales!".
Era el momento de Risto y el publicista no decepcionó a su público. Con una reacción poco común en él, el miembro del jurado también se rindió ante el indudable talento de la concursante: "Loli, te pido disculpas. Lo siento y además creo que me has dado una gran lección esta noche. Te lo digo en serio y en adelante intentaré tener menos prejuicios, no sé si lo conseguiré también te lo digo, pero me has dejado sin palabras. Enhorabuena".