Anoche vivimos una gala especial en ‘Tú sí que vales’. Diez participantes intentaron aprovechar la segunda oportunidad que les brindaba el programa regresando al escenario para exhibir ante el gran público sus cualidades más especiales.
El ambiente fue más distendido que en el último programa, en el que se palpó la tensión de las grandes finales. Loli deslumbró con su voz emulando a Amy Winehouse en la primera actuación y el Ballet Esmeralda la siguió con su sorprendente ‘Flamenco Fusión’.
Hasta entonces, Risto permanecía en un segundo plano. Con la actuación de la Ogra, regresó el Risto que todos conocemos. La última vez que Risto y la ogra se cruzaron, el jurado dijo que esperaba no verla más, pero esta vez fue más allá: “Ya va siendo hora de que mates al personaje”. Le dijo: "Parace que vas vendiendo cacahuetes en el escenario"
El clímax del programa llegó con Lola Power. El desafortunado final de su performance provocó las carcajadas del jurado y el público: Christian lloraba de la risa, Kiko aseguraba que se había meado y Merche se contagiaba con la llamativa Risa de Corbacho y sus chascarrillos: “Ya sabemos cómo sería Lady Gaga después de una mala noche”. Risto, por su parte, mantuvo la seriedad en su rostro después de que la cantante terminara por los suelos y acabara perdiendo hasta la peluca.
8000 euros para Emmaluna
La acróbata, que fue finalista en la final de la primera edición 2012, se llevó el gato al agua. Emmaluna ganó esta final de ‘repescados’ con la elegancia de su espectáculo aéreo.