"Me parece cursi, tendencioso, manipulador, explícito, aburrido... Me repele absolutamente el espectáculo", le espetaba Risto a Álex y Jerri, censurando el espectáculo en un primer toque de atención del miembro más duro del jurado. "Este rollito, no basta con compartir ideas, hay que compartir la vida. Tenías la herramienta perfecta y has construido el mal edificio", terminaba Risto.
Pese a esta primera salida de tono, el momento más brusco llegaba después y con la vuelta de una de sus preferidas, Antonia, 'la abuela Zarzuela', a la que le pedía que le cantase algo de Lady Gaga, de Madonna o de Rihanna. Se avecinaba tormenta, pero terminó con un halago. "Usted se inventó su propia notación musical. Usted ya ha demostrado que sí vale y se lo ha demostrado a alguien mucho más importante que este jurado, se lo ha demostrado a la vida", le dijo, haciendo que Antonia se emocionase.
Por último, cómo viene siendo habitual, en 'Tú sí que vales' se vivió una discusión en directo, sin importar cámaras ni público, entre Risto y Corbacho, esta vez con el cine español como protagonista. Corbacho pedía al dúo de acordes que hubieran incluido una banda sonora del cine español cuando Risto espetaba: "Las pelis españolas son un coñazo".
Sin embargo, toda la coraza de Risto cayó por si sola al final de programa, en la despedida de esta última edición, mostrando su lado más amable con sus compañeros.