La sensación de ganar nos hace sentirnos poderosos, subir a las alturas, es una descarga de dopamina en el cerebro que se transforma en puro placer. Para algunos se vuelve incluso adictivo como les ocurre a los concursantes de la primera categoría en este segundo programa de 'Top star'. Los concursantes de esta categoría conocen muy bien ese sentimiento y están dispuestos a revivirlo aquí esta noche, quieren volver a gritar en alto "We are the champios".
El primero en hacerlo es Rafa Blas. A este heavy de corazón sensible le conocimos cuando se convirtió en ganador junto a David Bisbal de la primera edición de 'La voz', y ahora regresa a 'Top star' con su portentosa voz dispuesto a sorprender defendiendo una canción que para nada es el estilo al que nos tiene acostumbrados.
Rafa ha elegido 'Quédate conmigo', de la gran Pastora Soler, la balada con la que la cantante representó a España en Eurovisión en el año 2012 y que en su voz ha sido totalmente brutal. Risto ha sido el primero en apoyar la actuación de Rafa apostando por el nada más y nada menos que 5.000 eurazos durante el número, una cifra que sus dos compañeras han igualado.
En la puja, finalmente ha sido Isabel Pantoja quien se ha hecho con la tremebunda voz de Rafa Blas valorando su voz en 11.000 euros y deshaciéndose con su interpretación: "Tienes todo para ser una estrella, tienes una bonita voz que te pone el pelo de punta y llegas al corazón". ¡Una actuación que nos ha puesto los pelos de punta!