Andrea Paracuto, la segunda artista de la categoría de ‘Vivo cantando’, en 'Top Star', no sabe cuánto vale exactamente su voz, si 1.000, 3.000, 10.000… Lo que sí que tiene claro es que “me lo he currado”, ha asegurado.
Con quien más se siente identificado es con Isabel Pantoja, y antes de actuar ha pedido que apueste lo máximo por ella, quiere que sea su mentora. Pero al ver que la mentora se estaba quedando sin dinero ha ido a por todas.
La cantante ha dejado sin palabras al jurado con su actuación, Danna solo ha podido decir, “WOW”, mientras que para Isabel Pantoja Andrea posee todas las cualidades que tiene que tener una artista. “La voz es el mejor pasaporte para ir donde tú quieras”, le ha dicho Risto, “me has regalado la mejor versión de ‘Listen’ que he oído en todos estos años sobre un plató”, ha sentenciado. También se lo ha dicho en chino.
La puja ha sido muy intensa entre Risto y Danna, porque Isabel Pantoja se ha quedado sin dinero y no ha podido apostar por ella. Los dos mentores querían llevársela por eso, han apostado casi todo lo que tenían, y finalmente su voz vale 25.000 euros. Y se queda con Danna Paola.