El último integrante de la categoría ‘Mamá, quiero ser artista’ ha sido Mikel Herzog Junior. Este joven comparte nombre y apellido con su padre, el cantante que llegó a representar a España en Eurovisión.
Acompañado únicamente de su piano, Mikel ha acudido a ‘Top Star’ para demostrar que su talento es de familia, y es que no solo su padre y su hermano se dedican a la canción, también su madre fue durante varios años corista de Isabel Pantoja.
Mikel ha mostrado sobre el escenario una gran sensibilidad y control absoluto de su voz y de sus manos al piano, y ello ha provocado que prácticamente desde el principio los tres mentores pulsaran los botones para hacerse con su voz.
Finalmente ha sido Isabel Pantoja quien ha ofrecido más dinero por él en la puja, 29.000 euros, y se ha quedado con su voz. Mikel ha aprovechado el momento con la tonadillera para compartir una divertida anécdota sobre ella que su madre siempre cuenta: “Se fueron de gira a Nueva York y decidieron en su tiempo libre ir al teatro, mi madre nos cuenta que Isabel se quedó dormida en Broadway viendo el musical de ‘Los miserables”.
Mikel se han enfrentado con Claudia en la ronda final de su categoría donde el público decide quién es el ganador y ha sido precisamente por él por quien se han decantado los votos. Mikel ha agradecido el apoyo y se ha emocionado al comprobar que su talento no solo es valorado por los mentores, también por el respetable.