Louis Mell tiene 27 años y viene de Madrid, y antes de subirse al escenario de ‘Top Star’ ha asegurado que no sabe cuánto vale su voz, pero le gustaría que los mentores pujaran por él el máximo.
Con mucha alegría, ha aparecido Louis Mell en el plató para comenzar su actuación cantando ‘O sole mio’, y se ha metido en la piel de un auténtico tenor, pero después se ha quitado la americana y, han comenzado los ritmos latinos. Con rumba ha intentado asombrar a los mentores, quienes le estaban observando pero ninguno había dado comienzo a la puja. Isabel Pantoja ha sido la primera con 1.000 euros, y después con los 1.000 de Danna Paola.
Tras acabar la actuación Louis Mell no se creía que estaba delante de Isabel Pantoja, y no solo delante, también le había cantado y bailado. En Cuba, la tonadillera es todo un icono, “yo sé que en tu país se me quiere mucho aunque no haya podido ir todavía a cantar”, ha asegurado la mentora.
Tanto a Danna como a Isabel les ha gustado mucho Louis, pero no tanto a Risto, “me ha echado para atrás el rollo de Il Divo trasnochado”, ha asegurado, cree que con la voz que tiene y el talento, “estás muy mal aprovechado”, ha añadido, y por eso, no le ha dado a los botones.
Finalmente Danna Paola ha subido su apuesta a 4.000 euros, Isabel no la ha subido “porque ha desafinado mucho”, ha explicado. Así que Louis se ha ido con Danna Paola a la ronda final.