Javián regresa a los escenarios para mostrar su verdadera cara artística y Risto le pide perdón: "Hubo chistes y burlas sobre ti"
Javián fue uno de los participantes de la primera y exitosa edición de 'Operación triunfo'
Risto Mejide ha pedido perdón a Javián por las burlas que hubo sobre él y por no haberle respetado sus deseos como artista
Javián ha sacado su versión más heavy y ha sorprendido con una imagen completamente renovada
Javián ha sido el encargado de abrir la noche de actuaciones en el estreno de la primera temporada de ‘Top Star’. El concursante de la primera edición de ‘Operación triunfo’ ha llegado hasta ‘Top Star’ decidido a mostrar su verdadera cara artística, la que hasta el momento no había enseñado al gran público.
Javián es uno de los tres integrantes de la categoría ‘Mi gran noche’, tres participantes que buscan una segunda oportunidad en el mundo de la música y que la ven posible en este revolucionario formato.
MÁS
Javián ha elegido para su gran actuación la canción ‘Highway to hell’, un temazo heavy que ha demostrado que esa su verdadera pasión dentro del mundo de la música: “Esta noche vengo sin barreras, sin tapujos, vengo a ganarme a mí mismo”.
Risto Mejide ha reconocido instantes antes de su actuación que tenía muchas ganas de reencontrarse con él, y ha sido Risto precisamente el encargado de decirle a Javián algo que el concursante no va a olvidar, estamos seguros:
“Tú tenías una cuenta pendiente con España entera, cuando tú acabaste en ‘OT’ recuerdo perfectamente los chistes y burlas de los que yo también he sido partícipe también y me siento hoy responsable de eso (…) Hoy te digo en nombre de toda esa gente que tú has demostrado hoy que cuando a un artista se le da la libertad que está reclamando es entonces cuando brilla, así que perdónanos a todos y enhorabuena”.
Javián se ha emocionado al reconocer que el Javián de esta noche es el verdadero: “Mi cambio fue hace 20 años, este es el Javián de verdad, el que siempre ha estado dentro de mí y hoy he tenido la oportunidad de sacarlo (…) Por eso esta es mi gran noche, porque nadie me había visto nunca así, como realmente soy”.
Aunque los tres mentores han apostado por él, finalmente ha sido Isabel Pantoja quien ha pujado más fuerte por él ofreciendo 16.000 euros por su voz.