Angélica Leiva es de Madrid y asegura que lleva el flamenco por bandera a todas partes. En su actuación en ‘Top star’ en la categoría ‘Volando voy’, la artista ha venido con su cajón y una guitarra para versionar un tema de los grandes, el ‘No me importa nada’ de Luz Casal.
Al poco de escucharla, Risto se ha lanzado a apostar por ella, y ha comenzado la puja por 3.000 euros, y al poco le ha seguido Isabel igualándolo. Pero ha pasado algo que nunca antes había pasado, así es como lo ha argumentado Risto, y es que se ha arrepentido de haber pulsado el marcador. Angélica le ha gustado al principio pero luego se ha desencantado. Y ha habido momentos en los que se le ha ido la canción, algo que también compartía Isabel Pantoja.
Angélica Leiva se ha dado cuenta que su actuación no ha sido perfecta y les ha reconocido esos pequeños fallos. Parecía que se iba a quedar así la apuesta pero no, los dos mentores han empezado a subir hasta que Isabel se ha quedado con ella por 18.000 euros. Le ha prometido que lo hará de 10 en la ronda final.