Álex era delineante pero se dio cuenta un buen día de que lo suyo era la música. Con gran talento, Álex ha defendido a la perfección la canción ‘Inevitable’ de Shakira haciéndola completamente suya.
Los mentores han quedado fascinados con su timbre de voz y le han preguntado por su formación: “He sido siempre autodidacta y como mucho he cantado delante de tres o cuatro personas, pero desde hace algo de tiempo he empezado a tomar clases de canto porque notaba que mi voz comenzaba a oxidarse”.
Risto ha valorado muy positivamente la capacidad vocal de Álex y le ha animado a, la próxima vez, arriesgar con uno de sus temas propios: “Mi abuela siempre decía que unas veces se gana y otras veces se aprende”.
Como era de esperar, en la puja los mentores han peleado por hacerse con la voz de Álex y, poco a poco, han ido subiendo sus apuestas no dejando apenas a Jesús Vázquez tiempo para informar de las cantidades. Finalmente ha sido Isabel Pantoja quien se ha convertido en su mentora pagando por él 13.000 euros.