Cuando en el mes de noviembre me enteré del documental que Ridley Scott tenía previsto producir por y para los fans de Bruce Springsteen, no dudé en participar… Me armé de valor, olvidé mi vergüenza, y grabé un clip con el fin de que el Boss pudiera conocer mi historia (un sueño para cualquier fan).
Springsteen & I se estrenó el lunes 22 de julio en los cines de todo el mundo con historias potentes, divertidas, otras totalmente insípidas y desgraciadamente ninguna presencia española (yo tampoco).
Que mi familia, amigos o compañeros de profesión piensen que soy de otro planeta cuando les hablo del “Jefe”, no es nada nuevo… por eso, y dando por supuesto que no se asustarían (más) les pedí su aportación y granito de arena en mi película. No lo dudaron. ¡Gracias a tod@s!
Con el guión escrito y repleto de sentimientos después de 30 años oyendo a Bruce, ya sólo quedaba… ¡divertirse! Y vaya si lo hicimos!
Rótulos de agradecimiento:
Gracias a mi amigo Nacho Robiou por su tiempo, por su dedicación y entrega en la grabación y edición de esta película (gracias Laura, gracias Laurita).
Gracias a mis sobrinos: Iciar, Nacho, Teresa y Begoña, que aunque admiten que no les gusta nada de nada el Sr. Springsteen, yo sé que en el fondo les encanta ver a la tía Mayte taan feliz hablando de Bruce (siento deciros niños, que vosotros tampoco podréis veros en la gran pantalla).
Gracias a mis compañeras de Mediaset: Blanca Ricoy y Mayra del Pilar (@mayris) y al equipo de Diario D, por su participación, por sus ideas, porque sin ellas, nada de esto hubiera sido tan mágico.
Gracias a mis queridas presentadoras Carmen Alcayde y Mercedes Milá, porque siempre, siempre… ¡están ahí!
Gracias a tod@s por compartir mis risas, mis nervios y también, por aguantarme!
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.