Se vistió de gala con un total look de la tienda multimarca vasca Zaitegui. Gracias! El vestido camisero, que semejaba un kaftán marroquí era de gasa en tono beige e iba bordado con lentejuelas doradas y plateadas simulando un print animal. Por debajo Raquel Sánchez Silva, llevaba un cancán al tono y en los pies, para bajar el look tan vestido, unas sandalias de esparto trenzadas en el empeine.
Como complementos apostamos por un collar con fósil en tono plata envejecido de la diseñadora Elena Estaun y unos pendientes irregulares deElena Estaun Hevn. También por la sortija de llamas en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 ks que ya se ha convertido en su amuleto de Aristocrazy.
Una gala más, y con intención de agradecer a cuantos proveedores me ceden el look semanal, me dispongo a hacer alguna foto….
Y así, antes del comienzo del programa, fotografío a la presentadora (Gracias siempre por posar Raquel!) con la madre de Christopher y con Daniel González (Guionista).
Hago click en su barriguita de embarazada y recojo los momentos de retoque: con Cristina Salas (Maquillaje), Carmen Crespillo (Peluquería) y Pedro Salgado (Sastrería).
Y sigo haciendo fotos…en este caso con Ariadna, también embarazada, hija de Fortu.
Y a los colaboradores del Debate: Lydia Lozano, Nagore Robles, Amor, Nacho Montes y Trini Grande (Redactora web en Mediaset).
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.