Diez ediciones, 10, vistiendo a Mercedes Milá para Gran Hermano, y nunca había hecho un outfit con mi prenda favorita, una raya marinera. Qué extraño, pero es así. Y es que nunca había encontrado un look navy que me gustara para una Gala…hasta ayer.
Los que me conocéis un poco…sabéis que me chiflan las rayas marineras, me recuerdan a mis veraneos en Hondarribia (Fuenterrabía), San Sebastián, Biarritz o Saint Jean de Luz. Allí son un clásico, desde pequeñita mi madre me compraba camisetas, vestidos o jerseys. Y años más tarde, temporada tras temporada, sigo fiel esta tendencia marinera.
Por eso, un día de esos en los que mi jornada consiste en irme de shopping por Madrid buscando estilismos para Mercedes, no dudé en seleccionar el vestido de rayas con falda de tul negra de Red Valentino, que encontré en El Corte Inglés del Paseo de La Castellana.
Quise enriquecer el cuello. Para ello, Pedro Salgado (sastre de Mercedes) acopló uno negro con pedrería de la firma italiana Atos Lombardini para Via Emilia. Gracias!
Poco más necesitaba el outfit, sólo unas altísimas botas de ante negras de Carolina Herrera, que compré para esta edición.
Ayer fue una gala súper súper divertida. Esas noches en las que el plató estalla y en las que el equipo de Zeppelin una noche más, logra sorprendernos con expulsiones falsas y entradas en la Casa de Guadalix, a las que a nadie dejan indiferente…Enhorabuena.
Ayer Mercedes bailó…
Gesticuló…
Posó….con Alvaro Díaz (Alvarito) y servidora…
También con Scott…
En las publicidades se retocó el maquillaje...
Charló con los invitados y familiares…
…y se fotografió en la prueba de vestuario con Pedro Salgado, nuestro sastre y al que también le encantan…las Rayas Marineras.
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.