La Gala de ayer, fue una de las que más os gustan…la de Halloween, con muchos gritos, sustos y sobresaltos, además tuvimos una expulsada (Carolina) y por si fuera poco, una repescada (Raquel), una presentadora que anoche se tiñó de morena, y un perro (el de Mercedes Milá), disfrazado de Vampiro…
Elegí un mantón de Manila hecho kimono del diseñador Juan Duyos. Lo presentó en la Mercedes-Benz Fashion Week para el otoño-invierno 2014/15. A esa colección la llamó Nº 15, por el número de los mantones de Manila que inspiraron el desfile, y por los años que el diseñador lleva con la firma. Juan me contó que los encontró en una mercería, que datan de 1911 y que cayó rendido por la belleza de sus motivos florales y fauna bordada -como las aves con hilos de seda de colores.
*Con Alvaro Díaz (Alvarito), Director de las Galas
Lo combiné con un LBD sencillo negro, que le marcaba la silueta y que contrastaba con los colores del mantón. En los pies, el modelo Chicago de la firma Blüchers en piel acharolada negra y rosa pastel. Exclusivos, hechos a mano y Made in Spain (en Elche, Alicante). La firma ha colaborado con sus diseños, en la última colección de Maya Hansen.
Los anillos fueron enviados y realizados por Andrea Massó
El disfraz de draculín/vampiro de Scott, fue confeccionado por Pedro Salgado y llevaba capita negra/roja con pechera blanca y corbata negra
*Con Fernando Castello (Regidor), Susana Pérez (Maquillaje) y Mamen Peña (Peluquería).
Recuerda que responde a tus preguntas la última semana del mes.