Ya aposté por ellos en la sexta gala, y ayer, repetimos… me refiero al nombre del modelo de pantalón del jumpsuit gris, de Mercedes Milá. En lenguaje fashionista los llamamos cropped, pero de toda la vida los conocemos como capri, piratas o pesqueros… son los que enseñan el tobillo, y que llenan los escaparates este invierno.
¿El look? el mono gris, con inspiración masculina, lo encontré en la tienda que la firma italiana Maxmara, tiene en la calle Serrano 38 de Madrid.
Después de probar distintas opciones de calzado, decidimos rescatar unos Church´s (c/ Jorge Juan 11) metalizados en color gris.
Los que echabais de menos los escotes, ayer estuvisteis de enhorabuena… ¿El collar? de hilos de colores y cadenas era de Alibey Accesorios
Por cierto, ayer fue mi cumpleaños, lo dijo ante toda España, en el momento de máxima audiencia. Ella sabe de maravilla lo que siento por ella. Pero hoy quiero, una vez más, gritar a los cuatro vientos que me considero una inmensa afortunada de seguir siendo su estilista después de 10 años. Porque ella es especial, ella es agradecida, ella es generosa, ella es buena gente, ella es…Mi Querida Mercedes Milá. ¡Gracias por tanto!
En la gala de anoche, hubo algún que otro problema con el pinganillo…verdad, Alvarito?
…Pero nada que no pudiera remediar Mara Rosello (maquillaje Mediaset) o Fernando Castello (Regidor).
…O que Pedro Salgado (Sastrería de Mediaset) no pudiera coser…
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.