Logo de Estilista de Guardia

Estilista de Guardia

¡Qué ganas de… primavera!

telecinco.es 17/02/2014 16:50

Faltaba una campaña por llegar, una que realmente nos hiciese pensar que tarde o temprano la primavera llegará a nuestras vidas. Se os ocurre un mejor escenario que éstos, donde trasladarse hoy lunes? Yo he viajado a Malibu por unos instantes… con “The Hilfigers” que en esta ocasión viajan en un irreverente y personal “Spring Break” bajo el sol.

El scuba chic se zambulle de lleno en la temporada con piezas de piel con vivos en neopreno. Todo listo para saltar al buggy, llenar de arena los bolsillos de tus chinos y lucir prendas en color block y sobre todo sunblock desde el amanecer hasta la llegada de las brisas marinas del atardecer. Shorts lavados "a la ola", camisas de suave chambray, cómodos blazers, todo en los tonos de las cristalinas aguas del mar. La campaña de The Hilfigers es la personificación última del legado preppy y del espíritu irreverente característicos de la marca Tommy Hilfiger. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean, con el estilismo Karl Templer y la dirección creativa de Trey Laird of Laird + Partners. http://es.tommy.com/

Y de Malibú viajo a Somerset, y Kiftsgate Manor, en Gloucestershire, ante el telón de fondo de unos jardines adornados con setos de poda artística.

Hunter presenta la campaña de su colección SS 2014: “Otro verano pasado por agua”, bajo la dirección del nuevo director creativo, Alasdhair Willis, marido de Stella Mccartney. La producción ha sido fotografiada por Viviane Sassen, autora con una retrospectiva que expone actualmente en la Scottish National Portrait Gallery. Una nueva interpretación de la icónica bota Original de Hunter, que fue presentada por primera vez en 1956. www.hunter-boot.com

Y de Somerset, vuelo a Rio de Janeiro con Drew Jarrett, el fotógrafo americano conocido por sus editoriales de moda en las principales revistas femeninas de todo el mundo, que ha sido el encargado de realizar la nueva campaña de Bershka.

#MeetMeinRio es el eslogan de esta campaña que respira aires románticos representados con estampados florales y gasas combinadas con red y encajes, la influencia de California está muy marcada en aptitud y actitud. Los ‘90 siguen estando presentes una temporada más mientras que la revolución juvenil de los ‘50 cobra importancia en looks femeninos de estética rebelde. El deporte sigue siendo una referencia en los looks diarios con nuevos detalles que renuevan las prendas. Las cangrejeras, las gorras, las mochilas y la bomber, como protagonista de esta temporada junto al short y el bra-top y al tejido chambray… Las tonalidades se presentan en colores puros, lavados y jaspeados. El azul será el protagonista absoluto y los tonos neón tienen efecto lavado. Esta colección se personifica en una ‘Lolita’ contemporánea con un punto de rebeldía.

La colección masculina de Bershka apuesta por nuevas tendencias adaptadas a un chico joven y urbano. www.bershka.com

La vegetación, la arena blanca del Mediterráneo, los exóticos alojamientos y un cálido rayo de sol, han hecho de Cambrils Park Resort, el paraje idílico en el que se presenta esta colección. Tongatupu es la principal isla de Tonga, en la Polinesia, y así ha llamado a su colección, Colmillo de Morsa.

El colorido es vivo, nace de la imagen de una isla exótica e intensa, de naturaleza inspiradora, llena de frutos y plantas. Blanco, rosa y azul que contrastan con tonos metalizados, plata y oro. Sedas, algodones orgánicos y pieles, combinados con otros de corte más tecnológico en prendas de jacquard y gabardinas impermeables.

La línea es depurada, con siluetas envolventes; prendas oversize se combinan con otras más entalladas y estructuradas, ensalzando el valor de los pequeños detalles y la naturalidad de la figura femenina. Photography: Anne Galan. http://www.colmillodemorsa.com/

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.