No es la primera vez que os hablo de Franco Moschino... ya conocéis la debilidad que siento por este diseñador desde finales de ochenta, cuando estudiaba Diseño de Moda.
En esos años, no existía la talla XS, así que no quedaba otra que comprarse la ropa dos tallas más grandes, pero era lo que había, e incluso a años pasados, creo que nos parecía lo más.
Por esta razón, se me ocurrió abrir el baúl en el que conservo todas mis prendas Vintage con la intención, de que quizás, alguna de ellas pudiera servirme para Mercedes Milá. Y… ¡Bingo! encontré la chaqueta damero de Moschino Couture de la gala de esta noche y con la que fotografié en el viaje de fin de carrera en 1992…
*Foto: Maribel Soriano, nuestra sastra, da puntadas en el primer fitting.
Y la combiné con un LBD con cremallera delantera en versión “busco a Jacks”, de la firma francesa Maje (c/ Lagasca 88).
¿Los complementos? Escogí unas pulseras de cuero negras con perlas blancas de la firma mallorquina Majórica: www.majórica.com y un lazo zapatero con camafeo de Moschino (también rescatado del baúl de los recuerdos). ¿Los zapatos? Plateados, muy 50, son de Prada.
Mañana estaremos todos con… ¡España! que quiere lograr un billete de acceso directo al Mundial de Brasil que se disputará en 2014. Sigue el partido en directo, este martes, a las 21:00 horas en Telecinco, Telecinco.es y Telecinco.esMitele.es
*Fotos de desfiles de la colección SS 2013 de Louis Vuitton.
¿El mensaje floral de esta noche? “Enfermedades raras”.
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.