¿Qué trajes llevarán los presentadores de las Campanadas? Durante estos días es mi secreto mejor guardado… por el momento solo puedo adelantaros que tod@s vestirán de Moda Española. El look de Cristina Rodríguez será de Alejandro de Miguel & Mimoki & Lola Cruz; el de Natalia Ferviú de Moisés Nieto & Teria Yabar & The Pink Heel; el de Marta Torné de Marta Rota para Tot-Hom y por último, el de Pelayo Díaz de Davidelfín & Isidoro Hernández & Manolo Blahnik… ¡Qué elenco de firmas!
Hasta que llegue #Cambiamedeaño y podáis tomaros las uvas en Mediaset, os cuento todo lo que pasó detrás de las cámaras durante el shooting de las fotos oficiales, trayéndoos las más divertidas y todos los detalles de los looks.
Dirección nos pidió una recreación de cuentos en los que no podía faltar un Hada Madrina (Natalia Ferviú), una Princesa (Marta Torné), una Bruja (Cristina Rodríguez) y un Príncipe (Pelayo Díaz). Érase que se era en un país muy lejano…
Y en ese cuento había una Princesa, Marta (Marticienta), a la que no le podía faltar un zapato de cristal. Tras buscar y buscar, encontré unos en plex transparente de la firma alicantina Magrit. Necesitábamos un vestido TOP, por eso, después de ojear muchísimos look book, elegimos el del diseñador, también alicantino Pepe Botella, en seda beige con flores bordadas y can can de tul.
Si piensas en una bruja, y esa bruja es Cristina (Brujistina), te la imaginas vestida de negro, con largas mangas hasta el suelo, escote pronunciado y un espejo en la mano. Nos pusimos en contacto con Colour Nude, una firma sevillana que en muchas ocasiones visten a la estilista de Cámbiame, quienes le confeccionaron el LBD. Una bruja sin manzana no sería una bruja, por eso a Cristina se le ocurrió que Mimoki (Conde de Aranda, 8), marca de accesorios de moda especializada en tocados, diseñara el tocado. Los stiletto, negros con piedras de cristal eran de Lola Cruz.
No hay cuento sin Hada Madrina, y ese personaje le tocó a Natalia (Madrina). La varita mágica y el capirote, en glitter blanco, fueron confeccionados por el Dpto. de Ambientación de Mediaset. Siguiendo esos colores cálidos, Natalia quiso un look del diseñador Miguel Becer para Manémané, al que acoplamos un corpiño rosa con lacitos zapateros que guardábamos de otras temporadas en el almacén de vestuario de Mediaset y un amplio can can en tul blanco. ¿Los complementos? El collar de flores de porcelana era de Natalia, y los pendientes de cuentas de cristal de Anton Heunis.
Un hada iluminada… ¡Bibidi Babidi Bu!
Y faltaba el Príncipe Encantado… y ese era Pelayo. Pedimos a Marina Conde, diseñadora de La Condesa que nos hiciera una chaqueta muy especial. En color rojo y con adornos dorados y terciopelo negro en mangas y cuello. Pelayo completó el look con unos pantalones negros Slim, unos Oxford de Prada y sus característicos calcetines blancos. Y como un príncipe sin sapo y sin corona no es un príncipe, acudimos a la tienda de anticuarios López Linares Vintage Jewelry en la calle Claudio Coello 60 de Madrid, y allí elegimos una victoriana de plata repleta de circonitas.
Y en todo cuento para conseguir un final feliz… el equipo de vestuario tuvo que trabajar mucho mucho… echamos muchas pero que muchas horas buscando y coordinando todos los estilismos. *En la foto Antonio Nuñez (Estilismo) y Pedro Salgado (Sastrería) retocan a Marta Torné.
En las fotos, los presentadores chequean el objetivo de David Vegal y Helena Avilés, quienes se ocuparon de la sesión fotográfica bajo las órdenes de Cristina Gascón (Subdirectora de Comunicación en Mediaset España).
Ya sabéis que me encanta captar los detalles…
Y ahora…Concentración! La cuenta atrás para #CámbiamedeAño ha comenzado!
Y os lo contaré todo, aquí, en Estilista de Guardia.
Os veo el año que viene…Feliz Año 2016 a tod@s.
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.