Karim Bouyakhrichan era uno de los principales líderes de la llamada Mocro Mafia. Una red de organizaciones criminales con origen en Bélgica y Países Bajos. Sus miembros son de ascendencia magrebí, sobre todo de Marruecos. Hace años que controlan la entrada de droga en puertos como Amberes o Rotterdam y han amenazado a la familia real holandesa. Se dedican al tráfico de cocaína que viene de América. A través de esos puertos y del de Algeciras o vía África, rumbo a Europa a través de Marruecos.
Nuevos documentos relacionados con el caso del novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, han salido a la luz justo un día antes de la reunión de la Junta de Fiscales sobre su presunta implicación en los delitos de fraude fiscal y falsedad documental.
El juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama ha acordado la reapertura de la causa en la que investigaba el espionaje a los teléfonos móviles de Pedro Sánchez con el programa informático Pegasus. La decisión del magistrado responde a nuevas informaciones emitidas por las autoridades judiciales de Francia. En el supuesto espionaje estaban afectados los dispositivos móviles de los ministros Margarita Robles (Defensa), Fernando Grande-Marlaska (Interior) y Luis Planas (Agricultura).
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.