Tenemos más imágenes para vosotros y en esta ocasión son del pasado de alguien muy, pero que muy conocido del universo de ‘La isla de las tentaciones’. Alguien que dio muchísimo de qué hablar en su edición que, aunque muchos no lo recuerdan, fue actor en la mítica serie ‘La que se avecina’ de Telecinco.
Sí, habéis leído bien. Antes de que los vecinos más famosos de la televisión se mudaran a Contubernio 49, una ‘tentación’ hizo un cameo en la famosa ficción. ¿Queréis saber de quién se trata? ¡Vais a alucinar!
Aunque Montoya cumpla todos los requisitos para convertirse en el gran personaje de una serie televisiva, él no fue el que apareció haciendo gala de sus dotes para la interpretación en la serie ‘La que se avecina’.
La persona en cuestión fue José Sánchez, el miembro de la Guardia Civil que acudió con Adelina Seres a la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ para poner su relación a prueba, junto a otros rostros conocidos como Susana Molina o Fani Carbajo.
Hay que decir que, tiempo antes de participar en el programa de Telecinco, apareció en uno de los capítulos de la temporada 12 de la serie que narra las aventuras y desventuras de los vecinos más famosos de la televisión.
En concreto, hizo un cameo en el episodio 11 de la duodécima temporada, el cual se emitió en el mes de diciembre de 2019 y donde quedó claro que el arte de la actuación corría por sus venas. ¡Hizo una interpretación que tendría que haber sido reconocida con un Globo de Oro!
Su intervención estelar tenía lugar en un gimnasio y él, que era un habitual de estos establecimientos, sabía perfectamente qué movimientos y poses tenía que ofrecer ante la cámara para parecer un auténtico ‘gymbro’. Levantaba pesas como nadie y, de vez en cuanto, lanzaba algún gesto de esfuerzo que demostraba que tenía su papel interiorizado.
El participante de ‘La isla de las tentaciones 1’ compartió escena con uno de los personajes más míticos de ‘LQSA’, nada más y nada menos que con Javi Maroto, quien se enteraba de una infidelidad de su Lola por una cámara oculta. Desde el gimnasio, el yerno de Fermín Trujillo descubría con su móvil que su novia le estaba poniendo los cuernos con una mujer.
En ese contexto, José, como si estuviera mirando la Tablet en el programa de Sandra Barneda, se quedaba boquiabierto viendo en directo la deslealtad. ¿Quién le iba a decir a él que, tiempo después, sería él el que vería ‘más imágenes’ en televisión? ¡Su escena en ‘La que se avecina’ parecía premonitoria!