Ana Rosa Quintana vuelve a las mañanas: así fue la primera vez de la presentadora en Telecinco

Ana Rosa Quintana era la encargada de dar la noticia este miércoles en ‘TardeAR’. El próximo lunes 3 de febrero, la presentadora volverá a las mañanas y se pondrá al frente de su ya mítico ‘El programa de Ana Rosa’.

Un espacio de lo más emblemático de Telecinco que se estrenó el 10 de enero de 2005 y que se despidió de los espectadores en septiembre de 2023. Con motivo de su regreso, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fue su primera vez al frente del espacio.

La primera vez de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco

El debut de Ana Rosa Quintana en la cadena amiga fue de la mano de ‘El programa de Ana Rosa’, que se estrenó en el mes de enero de 2005, hace la friolera de dos décadas. La presentadora nos dio la bienvenida desde un espectacular plató que simulaba un ático y, desde entonces, nos acompañó durante dieciocho años.

Desde esa decoración tan hogareña, la que sigue siendo conductora de ‘TardeAR’ dio un mensaje de lo más cálido a los espectadores: “Espero que les guste nuestra casa, que va a ser la suya. Aquí van a pasar muchas cosas, espero que vivamos muchas emociones, muchos momentos de televisión y de vida”, apuntó.

Una promesa que no cabe duda de que se cumplió, ya que, durante el tiempo que estuvo en antena, ‘El programa de Ana Rosa’ nos regaló momentazos únicos, tuvo colaboradores que eran auténticas estrellas de la televisión y acogió testimonios que, sin duda, hicieron historia.

El primero de ellos fue el de Ramona Maneiro, la mujer que vio morir a Ramón Sampedro, que eligió el matinal de Ana Rosa Quintana para conceder una entrevista única de la que salieron grandes titulares.

Esa fue la primera entrevista que tuvo lugar en el magacín de las mañanas de Telecinco, pero no el último. Frente a la presentadora se sentaron personajes de lo más ilustres que dejaron declaraciones que nunca se olvidarán.

Dentro de pocos días, el 3 de febrero, ‘El programa de Ana Rosa’ empieza una nueva temporada en la cadena amiga y, con ello, la periodista volverá a ocupar la franja en la que reinó durante casi dos décadas