Si hay algo por lo que nos caracterizamos en 'Caiga quien caiga' es por ser la "mosca cojonera" de todos los políticos, como bien ha señalado Santi Millán durante el flamante estreno del mítico programa de Telecinco este domingo. Y a pesar de no ser la única, la que más se lo curra sin duda es la reportera Violeta Muñoz. El objetivo: ser el "burrito sabanero de la información política". ¿Lo habrá conseguido Violeta? Y tanto: ha sacado los colores a Esperanza Aguirre y también, a Borja Sémper, portavoz del PP, dejándonos dos momentazos para el recuerdo.
Y es que en 'Caiga quien caiga' llevamos meses detrás de los políticos. Porque dar el coñazo, "es demócrata", como bien aseguraba Violeta Muñoz. Una Violeta Muñoz que se encontraba a Borja Sémper y le lanzaba la siguiente pregunta: "¿Está saltando la chispa entre PP y Junts?". "No", respondía el diputado del Partido Popular. La reportera de 'CQC' preguntaba entonces si esa chispa no puede ser la de un "cambio de gobierno".
"¿Usted quiere sexo?", preguntaba Sémper, bromeando y dejando a cuadros a la presentadora. "No, estamos en política, todavía...", se autorespondía el portavoz del PP. "Consentido, acordado...", decía Violeta, tras lo que Borja Sémper añadía un "siempre", dejándonos ambos un picante momentazo en 'Caiga quien caiga'.
Violeta Muñoz se encontraba también con Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid y colaboradora en múltiples ocasiones de 'Todo es mentira'. La alegría de Aguirre era total al ver el micrófono de 'Caiga quien caiga': "¡No te creo! Si son los que me han hecho famosa en el mundo entero... creyendo que me iban a hundir...". Tras estas palabras, Esperanza Aguirre se ponía unas gafas muy parecidas a las que la reportera de 'CQC' llevaba.
Y es que Esperanza Aguirre se acordaba muy pero que muy bien de 'Caiga quien caiga'. ¡Como para no acordarse! Este mítico programa de Telecinco está de vuelta y va a hacer que los políticos vuelvan a tenernos muy presentes en sus vidas... y si no, ya nos encargaremos nosotros de estarlo.