La dieta es uno de los temas más recurrentes en el primer mes del año. Después de innumerables cenas de celebración en las fiestas navideñas y los típicos dulces, son muchos los que buscan recuperar su forma física o mejorar su salud durante este período.
La clave para muchos reside en dejar de comer ciertos alimentos con exceso de azúcares, con la intención de mejorar el nivel de calidad de los alimentos que injerimos, pero siempre manteniendo un balance calórico óptimo que nos brinde energía suficiente para el día a día.
"Yo nunca he estado a dieta, pero eso es porque tengo suerte. Creo que no es una cuestión de hincharse durante unos días, luego ponerse a dieta como un loco y después durante el resto del año hacer las cosas mal. Creo que debe ser un proceso", alega Alexia Rivas.
Hemos preguntado a los colaboradores de 'Vamos a Ver' por las dietas después de las Navidades, ¿quieres saber lo que dicen? ¡Dale play para saber más!
La vuelta al trabajo y a 'la realidad' después de las vacaciones es uno de los grandes temas del mes de enero. Los excesivos gastos en navidad en forma de cenas, regalos y distintas celebraciones, llegan de golpe en el primer mes del año.
Preguntamos a los colaboradores de 'Vamos a Ver' por algunos de los consejos que darían para hacer frente a esos complicados días de enero, ¿quieres saber lo que dicen? ¡Dale Play!