El equipo de 'Fuentes de Cacho' sigue fuerte en 'Reacción en cadena' y hoy reciben al equipo visitante que se denominan 'Teatreros canarios', que desde Gran Canaria y Tenerife, acudían al programa con muchas ganas de ganar.
César, Ruth y Mónica explican por qué se denominan así: "Los tres nos dedicamos al arte, ya sea en teatro, a nivel audiovisual y publicidad. Hacemos un poco de todo". Tras esto, Ion Aramendi les daba la bienvenida y les deseaba suerte.
En la prueba 'El centro de la cadena', 'Teatreros canarios' confesaban que se conocieron en el mundo de la interpretación: "Nos invitaron a hacer una obra de teatro. Mónica era la protagonista y yo una secundaria", decía Ruth. Acto seguido añadía, que a César lo conoció en una prueba con el también actor, Fernando Soto.
Durante la prueba de 'Complicidad ganadora', el equipo visitante formado por César, Ruth y Mónica lograban acertar nueve palabras, un buen número de respuestas correctas para ser su primer programa. Tanto es así, que 'Fuentes de Cacho' conseguían acertar tan solo seis palabras y eran eliminadas por el equipo visitante que les arrebataba el liderazgo que tenían hasta el momento.
Como nuevos vencedores y con un acumulado de 92.000 euros, 'Teatreros canarios' se enfrentaban a la prueba de la 'última cadena' por primera vez.
César, Ruth y Mónica se desenvolvían con bastante destreza durante esta prueba y llegaban a la palabra final con 11.500 euros. Después de pensar varias palabras, elegían 'Tudela' como palabra final y con esto conseguían ganar los primeros 11.500 euros de premio. Los integrantes de 'Teatreros canarios' no podían evitar emocionarse y saltar de la alegría.