Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir

Logo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

El actor Rubén Cortada, cómplice en la sorpresa a una compatriota cubana: "Emigrar desde Cuba no es fácil"

  • El actor cubano Rubén Cortada ha sido el gancho de una sorpresa muy especial

  • Yanet ha acudido a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para ayudar a su amiga Jany a superar la muerte de su padre

  • Al igual que Jany, Rubén también vivió desde kilómetros de distancia la muerte de su padre

El actor cubano Rubén Cortada está considerado como uno de los talentos emergentes del cine iberoamericano. El intérprete acude al estreno de la nueva temporada de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para sorprender a una de sus mayores fans.

A través de la mediación de una íntima amiga, Rubén ha acudido hasta el programa de Jorge Javier Vázquez para conocer a una compatriota que sigue sus trabajos desde hace años. Yanet, la amiga de la sorprendida, ha escuchado cómo Jorge contaba la historia de su amistad.

Yanet y Jany, ambas de nacionalidad cubana, crecieron felices en los años 80 ajenas a lo que la vida les depararía. Aunque nacieron en lugares distintos de la isla, la vocación que ambas sentían por la medicina las unirá para siempre.

Tras diplomarse juntas en medicina ambas saldrán de la perla del Caribe para poner rumbo a Venezuela, país donde Jany se quedará embaraza, para poco tiempo después regresar de vuelta a Cuba tras separarse del padre de su pequeño. Tras varios años de traslados, las amigas perdieron prácticamente el contacto.

Ahora, Janet quiere sorprender a su amiga con la ayuda del actor cubano. Jany, que trabaja desde hace algunos años en Ghana, atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida tras la muerte de su padre, alguien a quien estaba muy unida.