'Next Level Chef' llega el próximo 8 de enero a Telecinco y sus mentores, Francis Paniego, Marcos Morán y Rakel Cernicharo, han querido enseñarnos cómo serán las tres plantas en las que los concursantes tendrán que cocinar a lo largo del programa.
Las cocinas están divididas en tres niveles y todos ellos estarán comunicados a través de una plataforma. No obstante, cada una de ellas es totalmente diferente a las demás. 'Next Level Chef' contará con un ático espectacular, una planta intermedia y un sótano que querrán evitar a toda costa.
Francis Paniego ha sido el encargado de enseñarnos el ático, que no ha dudado en definir como "la mejor cocina del programa". Se trata de la cocina soñada por cualquier cocinero. Está dotada de los mejores elementos, muchísimo material y una limpieza impecable.
"Cuando te toca cocinar aquí, resulta maravilloso. La verdad es que está espectacular esta cocina", apunta Francis. Además, el mentor ha recordado algo que será crucial: "Aquí tenemos la temida plataforma. En esta planta tendrán la oportunidad de ser los primeros en elegir los ingredientes".
Marcos Morán nos ha mostrado todos los detalles del primer piso, que no cuenta con tecnologías de última generación, pero "no es la purria del sótano". Se trata de una cocina que cuenta con todo lo necesario para hacer grandes platos, pero en la que, por ejemplo, no se puede cocinar a baja temperatura.
Por último, Rakel Cernicharo nos ha enseñado el sótano o, lo que es lo mismo, la peor cocina de 'Next Level Chef'. "Debería estar prohibido cocinar aquí", nos cuenta la mentora al inicio del vídeo. Tan solo cuenta con lo más básico y, además, tiene cierta suciedad.
"Cocinar aquí es realmente duro. Impresionante... No hay nada, y lo poco que hay está roto", afirma Rakel, ofreciento la mejor descripción posible a la que será la planta más temida por los concursantes.