Ana Guerra ha acudido a 'Hay una cosa que te quiero decir' para darle una bonita y emotiva sorpresa a una invitada del programa. Irene, así se llama nuestra invitada, perdió a su hermana pequeña hace unos años a causa del cáncer y sus padres han querido sorprenderla con la ayuda de la cantante para agradecerle su fortaleza.
Nada más sentarse en el plató del programa, Irene a roto a llorar al ver a sus padres a través del pantallón, que le daban un bonito mensaje: ''Estamos aquí para decirte que te queremos mucho, que a pesar de que ha habido momentos muy duros en nuestra vida, al final con tu ayuda y vitalidad haces que nos levantemos todos los días. Te mereces todo el reconocimiento y que sepas lo orgullosos que estamos'', y su madre continuaba: ''Sabes que has sido la medicina de tu hermana y ahora eres la nuestra, te queremos infinito''.
Tras las palabras de sus padres, Irene ha explicado la dura historia por la que tuvo que pasar su familia, y entre lágrimas, recuerda que para todos ellos la noticia de la enfermedad de su hermana y su fallecimiento fueron los momentos más demoledores de sus vidas.
Irene siempre ha querido ser cantante, se ha presentado a muchísimos castings y programas de televisión pero aún no ha tenido toda la suerte que ella querría, por ello, Ana Guerra, que es su cantante favorita, ha querido apoyarla en estos momentos.
Nuestra invitada y la cantante han protagonizado un emotivo momento al encontrarse en el plató, ambas han cantado juntas, y entre lágrimas, se han fundido en un gran abrazo e Irene, en shock, lo ha agradecido: ''Qué envidia le estoy dando a mi hermana ahora mismo''.
Ana Guerra le ha dedicado unas bonitas palabras: ''Yo soy de las que creen que no se está perdiendo este momento y creo que de alguna manera al recordar tanto a alguien y tan bonito, está aquí porque está en ti. Está aquí con nosotros''.
Además, la cantante ha invitado a Irene a subirse con ella al escenario en su próxima gira e Irene ha aceptado: ''Por su puesto, por mí y por mi hermana'', pero no solo eso, Ana Guerra le ha leído también una carta que los padres de Irene han escrito para agradecerle su fuerza, su alegría y su optimismo ante la vida.