Las críticas de Alexia Rivas a Bea Jarrín provocan un desencuentro entre las colaboradoras: "¡Qué populista!"

El pasado 25 de diciembre, 'Fiesta' celebró la primera semifinal del 'Fiestavisión'. Omar Suárez y Bea Jarrín fueron los colaboradores mejor valorados por el jurado y se convirtieron así en los dos primeros finalistas. Este miércoles 1 de enero, la segunda semifinal ha recogido las actuaciones de todos aquellos que aún no habían participado.

Entre ellos se encontraba Alexia Rivas, que no ha dudado en expresar en directo su descontento con su compañera: "A mí me molesta mucho la gente...", comenzaba entrecortada por la cantidad de opiniones que se estaban lanzando en ese momento.

Acto seguido, retomaba y expresaba su malestar: "Bea vino como... Tú no puedes presentarte a este concurso que es más de andar por casa, lo hacemos lo mejor que podemos, nos lo pasamos bien... Si quieres presentarte a un 'Got talent' pues vete a otro concurso. Me parece que va demasiado como de profesional". Luis Rollán le interrumpía: "Está criticando a Bea porque es envidiosona", decía bromeando mientras la abrazaba.

"Nos han dado una base 'chuchurría', que yo no sabía ni cuándo entrar... Yo creo que Bea tuvo más comunicación con el equipo y le dejaron traer a otras personas", continuaba Alexia.

La respuesta de Bea

Pasado un rato, Emma García anunciaba algo: Bea Jarrín entraba en directo a través de una videollamada. Tras las escuchar las críticas tanto de Alexia como de otros compañeros, decidía mandar un claro mensaje: "Estoy viendo el programa y he escuchado ciertas cosas que dejan mucho que desear de lo que viene siendo el concepto de compañeros", comenzaba.

Alexia se daba por aludida y argumentaba su opinión una vez más e insistía: "Yo creo que la igualdad de condiciones es importante para todos los participantes". Bea le respondía que estaba "muy equivocada". Y esto tan solo era el principio de un desencuentro entre las colaboradoras, que no han llegado a entenderse.