El paso de Chibi Unity por ‘Got Talent España’ es muy curioso. Llegaron a la cuarta semifinal como repescados de Risto Mejide, pues se había arrepentido de su pase de oro individual y pidió a la organización impugnarlo. Así fue como eligió a este grupo de danza urbana. Después, consiguieron ser los más votados de su semifinal y unos de los tres artistas seleccionados para esta gran final.
Muchas son las trabas que se han encontrado este grupo de jóvenes artistas en este programa pero, sin duda, las han superado todas. Su objetivo es alzarse con la victoria y, para ello, han preparado una actuación muy especial llena de ritmo y talento con la que pretenden sorprender a público y jurado.
Fiel a sus raíces, Chibi Unity ha querido tener un guiño a sus tradiciones japonesas y hacer un show muy original. “Qué barbaridad de actuación. Chicos, no sé qué va a pasar porque estáis en manos del público, pero creo, sinceramente, que estáis a otro nivel. Pase lo que pase con vosotros esta noche, yo me alegro de haber impugnado mi pase de oro para vosotros”, son las palabras de Risto Mejide al verlos actuar.