Sarukani ya llegó a ‘Got Talent España’ pisando fuerte al presentarse como los ganadores del mundo de beatbox. Su actuación les bastó un pase de oro conjunto del jurado que les llevó a la semifinal y allí no tuvieron problemas para hacerse un hueco en esta gran final.
Antes de subirse al escenario, cuentan que empezaron en esta disciplina por separado y que han llegado a ganar competiciones individuales. Sus vidas se cruzaron hace cuatro años y ahora triunfan como grupo. ¿Qué habrán preparado para esta gran final?
“Todos los sonidos que escucháis salen de sus bocas”, nos recuerda Santi Millán desde bambalinas. Y es que es espectacular escucharlos porque son capaces de crear una armonía muy espectacular. Risto Mejide presume de haberle dado su botón de oro, aunque sus compañeros le recuerdan que fue un pase de oro conjunto.
Sin duda, ha sido un momento muy divertido, pues Risto no paraba de decir que fueron su pase de oro, aunque cabe recordar que su pase de oro individual fue para Chibi Unity. Paula Echevarría se partía de la risa diciendo que su compañero estaba confundiendo a Sarukani con los bailarines, pero Risto era bien consciente de lo que estaba pasando y, aún así, no rectificaba: “Me da igual, son los míos”.