Una samaritana le regala su coche en directo a Sandra, una mujer que perdió el suyo en la DANA: "He venido de Burgos para entregártelo"

Ana Rosa se ha trasladado a la zona cero de la DANA para contar en directo algunas emocionantes historias que siguen mostrando cómo los vecinos de Valencia siguen sin recibir apenas ayuda.

La casa de Sandra en Picanya sigue completamente destruida. Además de perder temporalmente su empleo porque la fábrica en la que trabajaba quedó destrozada, Sandra sigue sin coche, aunque por poco tiempo. "Voy a todos sitios andando", lamenta en 'TardeAR'.

Este programa ha querido darle una alegría en mitad de tanta tragedia. Nieves, una buena samaritana de Burgos, ha decidido regalarle su coche a esta vecina para que pueda intentar volver a la normalidad poco a poco.

Nives, a Sandra: "Te voy a dar las llaves de mi coche"

"Te voy a dar las llaves de mi coche. He venido desde Burgos justamente para entregártelo", le ha dicho Nieves a Sandra. Esta última ha quedado totalmente impactada con el regalo que le han hecho.

En mitad de la entrega del vehículo, Ana Rosa ha comentado: "Nieves, qué maravillosa eres. Es que al final, el que menos tiene es el que más da".

Tras ello, Nieves y Sandra se han dado un intenso abrazo. "Que disfrutes de tu coche y conozcas a Nieves, que es una persona maravillosa y solidaria", ha concluido Ana Rosa.