Carmen Borrego ha reaparecido en televisión después de haber sido intervenida en una operación de estética durante siete horas. En 'TardeAR', Ana Rosa Quintana y los colaboradores reaccionan a su cambio físico.
La colaboradora de televisión era recibida en el programa con vítores. "Qué valor tienes... ¡por haberlo contado!", le dijo Ana Rosa Quintana en primer lugar. "Por haberlo contado, por habérmelo hecho... Porque yo creo que cuando uno tiene que entrar a quirófano porque no le queda otra, pues bueno; pero cuando lo hace por gusto, hasta el último momento está pensando 'No entro", contestó ella.
Carmen Borrego detalló en 'TardeAR' los retoques que se había hecho y que originalmente se quería hacer "la tripa", pero como iban a ser operaciones demasiado intensas como para compatibilizarlas, decidió entonces hacerse los brazos.
Carmen, además, ha explicado cómo está siendo su proceso de recuperación. "Todavía no me reconozco del todo ante el espejo", explicó. Pero tan solo han pasado dieciocho días desde que se operó.