La actuación de Paul Henry en audiciones no contentó a todo el jurado, pero parece que llega dispuesto a darle un giro radical a su paso por la décima edición de ‘Got Talent España’. No se adentró en la mente de Risto Mejide y prometió que, si había una próxima vez, enmendaría esto. Adentrarse en la mente del miembro más duro del jurado es complicado y eso le ha valido el pase de oro de Florentino Fernández en esta cuarta y última semifinal de ‘Got Talent’.
“He diseñado un reto justo a su medida. Cada mente es una cerradura, para abrirla solo hay que dar con la llave correcta. Requiere dominar ciertas técnicas de psicología y de sugestión. Nunca me había enfrentado a una mente tan inescrutable como la de Risto. En esta semifinal me convertiré en la llave que revele todos los pensamientos de Risto Mejide. Conseguiré derribar todos los muros de su mente y llegaré a la final”, confiesa Paul Henry antes de subir al escenario.
Para su actuación, Paul Henry utiliza un péndulo que Risto sujeta con su mano. Con él, logra adivinar la misma carta que ha elegido este miembro del jurado. Además, juego con su mente para que mueva el péndulo e incluso, ya sin el péndulo, logran escoger la misma carta: “Sal de mi cabeza”, le llega a decir Risto a este mentalista cuando ve que coinciden en todas las cartas. Para rematar, Paul Henry adivina un dibujo que ha hecho Risto al inicio de la actuación.
“Te digo una cosa… ya que entras (en mi mente), podrías haber ordenado un poquito la cosa”, le llega a decir Risto a Paul durante su valoración. Por su parte, Tamara Falcó le confiesa que, si estuviera en sus manos, le daría el pase de oro de la noche y es entonces cuando todos los ojos se posan sobre Florentino Fernández. El humorista parece tenerlo claro.
Flo simula también leer la mente de Risto Mejide, pues como ha sido el protagonista de este show, quiere saber si él le daría el pase de oro. Tras esto, se acerca hasta el centro de la pase y pulsa el botón que lleva a Paul Henry a la final de ‘Got Talent España’. “Vas a tener que prepararte algo potente para la final”, le dice Santi Millán.