En audiciones, Karim se presentó al público de ‘Got Talent’ como vidente y, al predecir el futuro, consiguió los cuatro síes del jurado. Pero ahora este artista quiere que veamos su faceta como mago: “Vais a saber quién soy realmente”, confiesa antes de subir al escenario en esta cuarta y última semifinal.
“La magia me ha enseñado en mi día a día a convertir lo cotidiano en algo extraordinario, que algo que se cruza en tu vida puede cambiar para siempre porque, al final, un desconocido puede decidir nuestro destino. Mi pase a la final dependerá de una persona que yo no conozco de nada, un completo extraño para mí, pero no para un miembro del jurado”, añade Karim.
Para su actuación, Karim quiere improvisar con alguien que no se encuentra en el teatro. Para ello, pide a Paula Echevarría que llame a su madre para decirle ‘te quiero’. La llamada se produce ante la atenta mirada de todos los espectadores y, cuando Elena descuelga el teléfono, Karim aprovecha para pedirle ayuda a la madre de la actriz, pues de ella depende su pase a la final.
Karim le pasa a Elena, a través de la imaginación, una baraja de cartas. Le pide que las baraje, que piense en una carta y que la introduzca del revés de nuevo en la baraja. Ella accede y elige el siete de corazones. Justo esa es la carta que está dada de vuelta en la baraja que Karim llevaba consigo y que estaba metida en su cajetín desde el inicio de la actuación.
Este desternillante show ha tenido muy buenas valoraciones por parte del jurado: “Eres un pro y te voy a hacer una valoración de pro. Hoy, pro primera vez, he visto que esta edición de ‘Got Talent’ la puede ganar un mago”, dice Risto Mejide. Por su parte, Paula Echevarría añade que “mi madre tiene que estar alucinando”.