Las primeras citas no siempre salen como esperamos, y siempre suele haber una anécdota graciosa que contar sobre alguno de esos primeros encuentros. En la primera cena, o el primer vino solemos estar algo alerta y muy atentos a los gestos y reacciones de la persona que tenemos enfrente, pero solo con el tiempo se logra conocer al cien por cien a la persona.
"Alguna vez me ha pasado que he estado hablando con alguien por redes sociales que me encantaba, y al quedar con él en persona no me gustaba nada. Y pensar en como me podía largar de ahí. La excusa de la llamada de mi amiga porque necesita ayuda la he utilizado hasta que he tenido pareja", asegura Alexia Rivas.
Hablamos con Adriana Dorronsoro, Alexia Rivas y Pepe del Real sobre sus citas más raras ¡Dale Play!
Encontrarse con una ex pareja para algunos no es plato de buen gusto. Las malas experiencias en el amor a veces dejan huella, y muchos prefieren evitar esos encontronazos con las personas que les han podido romper el corazón o con las que simplemente no llegaron a un entendimiento.
"Si me encontrase con mi ex pareja yo actuaría con normalidad. Si he acabado bien le preguntaría cómo está... y demás. Fingiría un poco aunque no me importase en absoluto. Dientes, dientes", asegura Pepe del Real.
Los regalos en una boda siempre son objeto de debate. Algunos piensan que siempre debe mantenerse una cifra fija para todos los eventos, mientras que otros creen que el dinero dependerá no solo de la relación que tengamos con los novios, sino también del tipo de boda al que vayamos y si tenemos que deplazarnos o no a otra ciudad. ¿Cuánto hay que dar en una boda? ¡Dale Play!