Helen y Sandra son íntimas amigas. Comparten el amor la moda y, también, tienen en común que últimamente han pasado una mala racha, pero Helen se siente culpable porque considera que no ha devuelto a su amiga todo el apoyo que esta le dio.
‘El diario de Jorge’ recibía en un primer lugar a Helen, que explicaba la relación que mantiene con Sandra, una relación virtual, nunca se han visto pese a la buena amistad que las une y cómo se conocieron:
“Quiero dar una sorpresa a mi amiga que lo necesita como nadie… hace un año uy medio que nos conocemos, pero tengo la sensación de que la conozco desde siempre. Es una mujer tan bondadosa, tan amorosa y cariñosa… Además, ella me apoyó en mi peor momento: este año falleció mi mamá. Para la muerte nadie nos prepara”.
Poco después, el presentador entrevistaba a Sandra, que desconocía por completo quién la había levado hasta allí y quién quería sorprenderla. La invitada explicaba también que no estaba pasando un buen momento:
“La verdad es que no estoy pasando por un buen momento porque mis dos hermanos han muerto hace poco”.
Al poco, Sandra descubría, bajo una tremenda emoción, que era su amiga Helen la que estaba detrás de la sorpresa. Lo que no se esperaba la invitada es que, por fin, iba a conocerla e iba a poder darle un abrazo en persona:
“Yo creo en el destino, como nos unió, las cosas mas que nos han ocurrido en la vida… tú has estado en el peor momento de mi vida, incluso, cuando perdí la ilusión de crear la cosas… tú siempre has estado ahí apoyándome”.